- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab presentó confesiones de autores del asesinato de Canserbero (+Video)

Fiscal Tarek William Saab presentó confesiones de autores del asesinato de Canserbero (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, presentó las confesiones de los autores materiales del asesinato de Tirone González, conocido como Canserbero en el género del rap venezolano e internacional.

Se trata de los hermanos Natalia y Guillermo Améstica, junto a un tercer cómplice llamado Marcos Protolongo, quienes a juicio del fiscal general, además de asesinar físicamente, pretendían matar la moral del rapero. Esto, por mentir sobre los sucesos y exponer una imagen falsa de Tyrone González.

Las confesiones de una asesina

Natalia Améstica confesó que cometió este crimen doble porque su esposo no le pagó un dinero correspondiente a una gira musical en Chile y además le informó que ya no sería más la manager de Canserbero en el futuro de su carrera. En ese sentido, mató a su esposo, Carlos Molnar y a Tirone González tras darle fármacos que le generaran somnolencia a ambas víctimas. Específicamente les dio 10 miligramos de Alpram diluidos en una jarra de té. Aseguró que primero atacó a Molnar con tres puñaladas en el cuello y espalda respectivamente. Posteriormente atacó al rapero con un cuchillo por las costillas.

Luego llamó a su hermano, Guillermo, para que la ayudara y este se acercó al lugar con tres funcionarios del SEBIN que le ayudaron a preparar una escena de homicidio y suicidio.

Posteriormente confesó que su hermano Guillermo y los funcionarios del SEBIN golpearon los cuerpos y adulteraron la escena del crimen doble. Luego de esto, pagaron 10 mil dólares a efectivos del CICPC para terminar de atar cabos sobre la versión final que contaron en su momento a la prensa.

La versión de Guillermo, cómplice

La versión del asesino Guillermo Améstica coincide con la versión de su hermana desde una versión más fría y calculadora pues este es quien avanzó más en armar la versión infame de la muerte de González y Molnar. El hombre apuñaló aún más a Molnar y además golpeo con un tubo a González para simular una disputa entre ambos a causa de una falsa esquizofrenia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Fiscal Tarek William Saab asesinato Canserbero

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí