- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público emite orden de aprehensión contra Edison Arciniegas por incitación al...

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra Edison Arciniegas por incitación al odio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, 12 de marzo, el fiscal de la República, Tarek William Saab, anunció una orden de captura contra el sociólogo y presidente del Centro de Estudios Agroalimentarios (CEA), Edison Arciniegas, por incitación al odio.

En su cuenta en X añadió que la orden se dio por haber hacer uso indiscriminado e irresponsable de redes sociales, así como de otros medios de comunicación. Asimismo, detalló que Arciniegas “difunde información falsa a través la cual pretende causar zozobra y pánico en la comunidad”.

“El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra Edison Arciniega, por el delito de incitación al odio. Dicho sujeto, a través del uso indiscriminado e irresponsable de Redes Sociales y otros medios de comunicación, difunde información falsa a través la cual pretende causar zozobra y pánico en la comunidad”, detalló Saab a través de su cuenta en la red social X.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí