- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Edmundo González Urrutia renunció a su candidatura presidencial? Esto es lo que...

¿Edmundo González Urrutia renunció a su candidatura presidencial? Esto es lo que se sabe

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político que tenía inscrita su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Edmundo González Urrutia, presuntamente presentó su carta de renuncia al secretario general de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza.

Así lo afirman diversos medios este miércoles, al igual que analistas políticos y electorales como Francisco Poleo y Jesús Castillo Molleda, quienes dieron su opinión al respecto.

Al juicio de Poleo, “la carta de renuncia de Edmundo González Urrutia está en manos de Omar Barboza desde hace días y era lo acordado porque se supone que debe ser sustituido antes del 20 de abril. Su postulación jamás fue pensada para llegar al 28 de julio. No es que, de repente, renunció“.

De la misma manera, Castillo Molleda dijo que esta renuncia significaría que la Plataforma Unitaria tiene tres opciones hasta el 20 de abril:

1. No inscribe a nadie.

2. Inscribe a Manuel Rosales.

3. Inscribe a cualquier otro candidato de entre los ya admitidos

Es importante destacar que, hasta el momento, la Plataforma Unitaria no ha realizado ningún pronunciamiento en torno a la presunta renuncia a la candidatura presidencial del internacionalista, exembajador y analista político, Edmundo González Urrutia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí