- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl Kremlin confirma que "Rusia está en estado de guerra" con Ucrania

El Kremlin confirma que “Rusia está en estado de guerra” con Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comunicó este viernes a la prensa local que lo que inició como un operativo militar escaló, finalmente, a una guerra con Ucrania. Esto debido a que Occidente participó en el apoyo a Kiev durante el conflicto.

En este sentido, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmaba que la prioridad del gobierno ruso era garantizar seguridad de los residentes de las cuatro nuevas regiones del país. Además de liberar el territorio, ocupado por el momento por las tropas ucranianas.

“Tenemos cuatro nuevas entidades federales. Lo principal para nosotros es garantizar la seguridad de la gente en estas entidades federales y liberar el territorio de estas regiones, que actualmente está ocupado ‘de facto’ por el régimen de Kiev”, destacó Peskov.

Asimismo, Dmitri Peskov, reiteró que el Kremlin no puede permitirse tener cerca de sus fronteras un gobierno que tenga malas intenciones contra las nuevas entidades federales, refiriéndose a Ucrania y sus aliados occidentales.

Rusia está preparada para un posible conflicto armado contra Occidente

Días anteriores, el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, comentó que no se podría destacar un futuro conflicto armado con la OTAN, dando pie a una tercera guerra mundial, hecho nada relevante para occidente. Durante estas declaraciones, Putin subrayó que todo es posible en el mundo actual, reiterando la advertencia de que nadie refleja preocupación ante una posible escalada mundial si la OTAN ingresa al campo de batalla.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí