- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEste 22 de marzo celebramos el Día mundial del Agua

Este 22 de marzo celebramos el Día mundial del Agua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo el lema ‘Agua para la Paz’ este viernes 22 de mazo se conmemora el Día mundial del Agua, fecha para concientizar y valorar el vital recurso para toda la vida en el planeta.

Al tiempo, esta celebración busca centrar la atención en la importancia del agua dulce y tomar medidas para hacer frente a la crisis mundial del agua.

Hoy día, más de 3000 millones de personas en todo el mundo dependen de agua que atraviesa las fronteras nacionales.

Sin embargo, solo 24 países tienen acuerdos de cooperación para todos los recursos hídricos que comparten, en marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6: agua y saneamiento para todos para 2030.

En este sentido, a medida que aumentan los impactos del cambio climático y crece la población, existe la necesidad de cuidar el agua.

Por lo que, esta iniciativa de las Naciones Unidas busca mejorar la gestión y acceso al agua para apoyar el desarrollo sostenible, erradicar la pobreza y asegurar el bienestar humano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí