- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDispositivo de seguridad en Nueva Esparta se extenderá hasta la próxima semana

Dispositivo de seguridad en Nueva Esparta se extenderá hasta la próxima semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana se mantendrá el dispositivo de seguridad desplegado en las islas de Margarita y Coche con motivo del asueto de Semana Santa. El operativo se extenderá debido a que aún hay una afluencia considerable de visitantes en el estado Nueva Esparta.

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de esa Entidad Federal, Adalberto Orta, señaló que el número de visitantes que recibió la isla durante la Semana Mayor superó sus expectativas.

El funcionario dijo que las playas y lugares históricos de Margarita recibieron un gran número de turistas nacionales e internacionales.

Orta resaltó que unos 300 vuelos llegaron a Nueva Esparta. Según el efectivo la semana inmediatamente posterior a Semana Santa llegarán más visitantes.

En Margarita sólo se reportó el deceso de un turista de origen cubano. El hecho ocurrió concretamente en la playa La Galera, ubicada al norte de la isla.

Por otra parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) destacó  el trabajo de la Policía Marítima de Pampatar. El Instituto informó a través de su cuenta oficial de  Twitter la labor cumplida por la Policía Marítima de Pampatar y los Bomberos Marinos en la inspección de las embarcaciones que trasladaban a los turistas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí