- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por ahorcar a su perro y lanzar contra el piso...

Detenido hombre por ahorcar a su perro y lanzar contra el piso a un conejo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ciudadano Darlin Ledezma fue detenido en el estado Mérida por asesinar a un conejo y a su perro. A este último lo ahorcó con sus propias manos. Así lo informó este domingo el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El conejo fue lanzado desde una altura contra el piso, mientras que, el perro fue ahorcado por el hombre. A través de su cuenta Twitter, Saab detalló que el hecho ocurrió en venganza contra su pareja.

Se le imputarán los delitos de: daño animal ajeno, establecido en el artículo 478; maltrato animal establecido en el artículo 537; justicia por mano propia en el artículo 270 y lesiones leves calificadas en el artículo 416.

“En Mérida, Darlin Ledezma quien en venganza contra su pareja, mató a su conejo al que lanzó desde una altura contra el pavimento y a su perro al que ahorcó con sus manos para luego acuchillar a su cuñado por evitar los hechos”, tuiteó. 

Los usuarios no dejaron de pronunciarse en contra del detenido, tal es el caso de Jhon Alexander quien felicitó a la autoridad por atender este caso y para el involucrado en el caso exigió máxima pena.

“¡Bravo fiscal!. Así es hay que sentenciar a esos tipos que no tienen sentido común. Máxima condena”, tuiteó el usuario.

Mientras que el usuario @erivas68 exhortó a no permitir las corridas de toro en los estados Mérida y Táchira. Evento que fue suspendido en el estado Aragua. Ante esto, se le sumó otro usuario realizando la misma petición.

También otro usuario se pronunció sobre la muerte de ambos animales, quien solicitó prisión para quienes comentan actos similares. Gracias Fiscal. Qué pronto se logre la reforma a la Ley de Protección a la Fauna (…) que quienes cometan estos actos lo paguen con años de prisión”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí