- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes“Dejen la peleadera”: Maduro pidió jugar con respeto a La Guaira y...

“Dejen la peleadera”: Maduro pidió jugar con respeto a La Guaira y Lara tras golpiza en final de la LVBP (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo referencia a la pelea que protagonizaron los jugadores de Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara en el segundo partido de la final de la LVBP.

“Ayer yo quedé loco cuando salieron y eso era patada, golpe y kung-fu. No puede ser, si lo están viendo los niños. Tienen que dar el ejemplo”, dijo el jefe de Estado venezolano.

En su alocución, Maduro exhortó a los beisbolistas no volverse a caer a golpes, a “dejar la peleadera porque eso es un mal ejemplo para los niños del país. Jueguen pelota caliente, pelota caribe pero respetándose.

Además, bromeó sobre la descalificación de los Leones del Caracas. “Me pelé. Los caraquistas estamos traumatizados. Esa final nos pertenecía. Hubo fraude, presentaremos las pruebas próximamente”, expresó jocosamente.

Patada, golpe y kung-fu

La final entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara será una de las más recordadas por los aficionados, en esta temporada, por la pelea que generó la celebración de Maikel García tras conectar un cuadrangular en el octavo episodio.

La descomunal gresca terminó con varios expulsados y ofreció una imagen bochornosa debido a la cantidad de involucrados. Franklin Barreto, Yasiel Puig, Francisco Arcía y Alcides Escobar soltaron sus golpes, mientras que Ildemaro Vargas, entre otros, reaccionaron por Cardenales.

Lo sucedido generó una serie de videos y reacciones en redes sociales, ya que no es la primera vez en la que García se ve involucrado en una polémica. Sin embargo, el propio jugador indicó que su actitud se debió a los comentarios que le hicieron desde el dugout larense.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí