- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLVBP: Tiburones le gana el tercero a Cardenales y se pone a...

LVBP: Tiburones le gana el tercero a Cardenales y se pone a las puertas del título (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tiburones de La Guaira puso en jaque a Cardenales de Lara, luego de imponerse 7-5 en el tercer juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con destacada actuación de la ofensiva litoralense, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El duelo inició con los escualos abriendo el marcador en la segunda entrada con par de carreras. El campo corto Bryan Rocchio conectó un doble que envío al plato a Luis Torrens y Yasiel Puig y ampliaron la ventaja en el tercero con cuadrangular de dos anotaciones del cubano.

Sin embargo, Jermaine Palacios descontó con hit en el cierre de esa entrada. Los litoralenses ampliaron la ventaja en el quinto con un doble que mandó a Maikel García y al propio Alcides Escobar gracias a un error en tiro.

La séptima llegó en ese mismo tramo gracias a un error que aprovechó el colombiano Harold Ramírez para ampliar la ventaja.

A pesar de esto, los “crepusculares” metieron presión en la parte final con una rayita en el séptimo, dos en el octavo y otra en el noveno, pero el cerrador Arnaldo Hernández le puso el candando al triunfo.

El protagonista en el montículo fue el dominicano Emilio Vargas tras trabajar seis entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y abanicó a dos contrarios.

Tiburones de La Guaira tendrá una cita con la historia este sábado, cuando se mida nuevamente a Cardenales de Lara en el cuarto choque con el objetivo de dejar atrás la racha de 37 años sin quedar campeón en la LVBP.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí