- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsta fue la reacción de Ronald Acuña Jr. al jonrón de Mikel...

Esta fue la reacción de Ronald Acuña Jr. al jonrón de Mikel García y el ‘perreo’ ante Lara (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella del béisbol, Ronald Acuña Jr., no se perdió el último juego de la final entre Tiburones y Cardenales y su reacción también se viralizó.

El grandeliga venezolano transmitió en vivo a través de su cuenta en Instagram justo cuando la controversia se apoderó del Estadio Universitario. Luego del jonrón de la diferencia conectado por Maikel García y su polémica celebración, Acuña Jr. dejó clara su opinión.

El jugador de los Bravos de Atlanta celebró el jonrón de su primo y compañero Maikel, aplaudiendo también su actitud. Desde la comodidad de algún hogar, Acuña se disfrutó sanamente la celebración de Maikel y el ‘perreo’ ante Lara, riendo y afirmando que el equipo larense también lo hace.

Ronald Acuña Jr. disfrutó del encuentro junto a familiares y amigos, como su hermano Luisangel Acuña.

Hace exactamente un año se vivió la polémica también en el Estadio Universitario en la que sus familiares y amigos tuvieron problemas en la tribuna. En esa oportunidad, el alboroto llegó tras su celebración por un cuadrangular ante Leones del Caracas.

Esta vez, la reacción de Ronald Acuña Jr. estuvo del lado de Maikel García, apoyando a su primo entre risas desde la distancia.

El segundo juego de la Gran Final de la LVBP estuvo lleno de emoción de principio a fin. Se detuvo en 2 ocasiones, una de ellas por la tangana que se desencadenó después del jonrón de Maikel García.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí