- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones de La Guaira gana el segundo duelo de la final y...

Tiburones de La Guaira gana el segundo duelo de la final y se acerca al título con un juegazo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su segunda victoria en los primeros 2 juegos de la Gran Final y se acercan a su primer título en 38 años.

Los salados vencieron a los Cardenales de Lara 12-10 en el segundo juego de la Gran Final que estuvo plagado de emoción. Un encuentro en el que la ofensiva de ambos equipos se desató para despachar 31 hits.

Los Cardenales comenzaron ganando desde temprano en el juego y repartieron su producción en 6 innings desde el primero. Pero la toletería guairista no se quedó atrás y desde el segundo episodio respondió. La victoria fue cambiando de dogout a medida que avanzaba el encuentro.

4 cuadrangulares de los Tiburones bastaron para superar los 18 inatrapables de los Cardenales. 2 jonrones de Luis Torrens quien ligó de 4-2 con 3 carretas anotadas y 2 impulsadas. Maikel García y Wilson García también la sacaron del parque por La Guaira. Por Lara, Odubel Herrera y Carlos Narváez también la sacaron de jonrón.

El pitcher ganador fue Arnaldo Hernandez y el derrotado Silvino Bracho, ambos recibieron al menos 1 cuadrangular.

El encuentro se detuvo en 2 ocasiones por disputas entre los jugadores. En una oportunidad expulsaron al pitcher Rodrigo Benoit y al mánager Henry Blanco.

Posteriormente, en el octavo episodio, se vaciaron las bancas tras el cuadrangular de Maikel García y su extravagante Bat Flip.

De esta manera, los Tiburones de La Guaira se colocan a solo 2 juegos de conseguir el tan esperado título número 8. Mañana juegan el tercero de la serie en Barquisimeto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí