- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Impactante! Así fue la descomunal pelea entre La Guaira y Lara en...

¡Impactante! Así fue la descomunal pelea entre La Guaira y Lara en la final de la LVBP (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La final entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara será una de las más recordadas por los aficionados, en esta temporada, por la pelea que generó la celebración de Maikel García tras conectar un cuadrangular en el octavo episodio.

La descomunal gresca terminó con varios expulsados y ofreció una imagen bochornosa debido a la cantidad de involucrados. Franklin Barreto, Yasiel Puig, Francisco Arcía y Alcides Escobar soltaron sus golpes, mientras que Ildemaro Vargas, entre otros, reaccionaron por Cardenales.

Lo sucedido generó una serie de videos y reacciones en redes sociales, ya que no es la primera vez en la que García se ve involucrado en una polémica. Sin embargo, el propio jugador indicó que su actitud se debió a los comentarios que le hicieron desde el dugout larense.

Cabe acotar, que el primer conato de pelea se produjo en la cuarta entrada posterior a un pelotazo recibido por Luis Torrens. En ese momento, el refuerzo intercambió palabras con el lanzador Rodrigo Benoit y provocó su expulsión, asó como la de Henry Blanco por protestar.

Por otro lado, se especula que entre los motivos de la rivalidad, está el hecho de que Cardenales fue la novena que más pelotazos le propinó a Tiburones en la ronda eliminatoria, con un total de ocho.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí