- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuba: Colapsa tercer tanque de combustible en Matanzas

Cuba: Colapsa tercer tanque de combustible en Matanzas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tercer tanque de combustible de la base de Matanzas, Cuba, también colapsó luego de que del segundo se derramara el combustible y comprometiera aún más la situación en horas de la madrugada de este lunes 08 de agosto.

Así lo informó el gobernador de la provincia de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo. Asimismo, comparó las llamas de este tercer tanque como un pebetero o fogón, sin derramamiento de combustible, hasta el momento.

El Gobernador agregó que está explosión, que ha sido más fuerte que la ocurrida el pasado 6 de agosto, sacó la mayor parte del combustible del segundo tanque. Resaltó que en ese momento había varios equipos de bomberos tratando de cortar la expansión del fuego disperso en la zona del accidente.

El gobierno de la provincia de Matanzas informó horas antes que la tapa del tanque 3 del depósito de Supertanqueros ubicada en Matanzas, en el occidente de Cuba, había colapsado después de que el aire hizo un giro del nordeste.

Explosiones seguidas

Las autoridades señalaron que otras explosiones seguidas pudieran estar asociadas a la estructura del tanque 2.

Por su parte, el Ministerio de Energía y Minas de Cuba, informó la complejidad del asunto y la imposibilidad de acceder al lugar.

En estos momentos la situación es muy compleja en la Base de Supertanqueros de Matanzas. Se siguen produciendo explosiones. Al lugar no se puede acceder. CTE Guiteras en línea con 219 MW de potencia. Ecuanimidad y mantenerse informados a través de nuestros medios oficiales.

El origen 

El viernes pasado, en Cuba un rayo alcanzó un primer tanque de combustible de la base de supertanqueros de combustibles de la provincia de Matanzas. El impacto generó un incendio que al amanecer del sábado alcanzó un segundo tanque, cabe resaltar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí