- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano y Neymar Jr. entre los futbolistas mejores pagados del mundo por...

Cristiano y Neymar Jr. entre los futbolistas mejores pagados del mundo por la Saudi Pro League

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Saudi Pro League es el destino más lucrativo para futbolistas de gran renombre como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, así como Neymar Jr.

Tan solo Lionel Messi y Kylian Mbappé, de momento, no se han dejado seducir por los atractivos contratos de Arabia Saudita en la Saudi Pro League.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo abrió la puerta para que grandes luminarias del balompié mundial comenzaran a darle mayor vitrina a la Saudi Pro League y con ello encabezar la lista de los jugadores más caros del fútbol.

Últimos fichajes de Arabia Saudita
  • Cristiano Ronaldo (Al-Nassr): 200 millones de euros.
  • Karim Benzema (Al Ittihad): 200 millones de euros.
  • N’Golo Kanté (Al Ittihad): 100 millones de euros.
  • Neymar Jr. (Al-Hilal FC): 100 millones de euros.
  • Sadio Mané (Al-Nassr): 40 millones de euros.
  • Jordan Henderson (Al-Ettifaq): 40 millones de euros.
  • Riyad Mahrez (Al-Ahli): 35 millones de euros.
  • Kalidou Koulibaly (Al-Hilal FC): 30 millones de euros.

Por otra parte, también con jugosos contratos, se mantiene Lionel Messi con el Inter Miami en la MLS y el único por ahora, en Europa, Kylian Mbappé con el PSG.

Pero la espantada de Europa, no solo viene acompañada de Neymar, Mané o el propio CR7, a estos también le siguen otros contrastados en las grandes ligas del fútbol, como Diogo Jota, Edouard Mendy, Firmino, Fofana, Marcelo Brozovic, Malcom, Sergej Milinkovic -Savic, Rubén Neves, Koubalibaly, Moussa Dembelé, entre otros.

Neymar le hace peso a CR7

Con el bombazo de Neymar Jr., la ecuación y las cuentas se hacen más lucrativas, más allá del aporte deportivo del brasileño.

Por consiguiente, el impacto de Neymar Jr. en el Al-Hilal rompe con la lógica del mercado, al ser el jugador más caro de la historia con 400 millones de euros en traspasos acumulados.

Algo nada nuevo para el carioca, que es poseedor del récord de la transferencia más cara de la historia del fútbol. Esto cuando el Paris Saint-Germain (PSG) hizo estallar los 222 millones de euros de su cláusula de liberación en el FC Barcelona, llevando al extremo brasileño a convertirse rápidamente en el jugador más caro de la historia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí