- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Sí hubo baile! Al Nassr sin Cristiano Ronaldo goleó a Inter de...

¡Sí hubo baile! Al Nassr sin Cristiano Ronaldo goleó a Inter de Miami de un Messi que entró tarde

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Al Nassr logró una impresionante victoria por 6-0 sobre el Inter de Miami, incluso sin la participación de Cristiano Ronaldo y con la intervención tardía de Lionel Messi en el minuto 83.

El encuentro comenzó con una temprana ventaja para el Al Nassr, que logró un notable 3-0 en los primeros 13 minutos, con goles de Otavio al minuto 3, Talisca a los 10 y el sorprendente gol desde 60 metros de Laporte.

En la segunda mitad, Talisca, Marran rompió la red y nuevamente Talisca sumó un nuevo tanto, completando su hat-trick en el partido, y dándole una contundente victoria a Al Nassr sobre Inter Miami.

El Al Nassr demostró un desempeño fantástico, disfrutado por la grada de Riad y con CR7 en la zona VIP. Mientras que en el lado del Inter Miami, jugadores como Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets, este último involucrado en un altercado que le valió una amonestación, fueron testigos de una derrota difícil para el equipo de Estados Unidos.

Sin Cristiano y con pocos minutos de Messi 

El argentino Lionel Messi, aquejado de una molestia, apenas tuvo unos minutos en el partido, entró al minuto 83. Sin embargo, el equipo saudí había gestado un contundente marcador a favor.

Cristiano Ronaldo no pudo participar en el encuentro este jueves, por una lesión en el gemelo izquierdo. Por lo que, lo dejó fuera también de la gira programada en China con el equipo Al-Nassr. Sin embargo, disfruto a más no poder el baile que le dio su equipo al club de quien en el pasado fue su más férreo rival.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí