- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCoquito y su esposa dan a conocer el sexo del CoquiBebé

Coquito y su esposa dan a conocer el sexo del CoquiBebé

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el animador y actor venezolano Wilmer Machado, conocido artísticamente como Coquito junto a su esposa Andrea Salazar, dieron a conocer cuál será el sexo de su bebé, apodado cariñosamente por los padres como CoquiBebé.

La información la dio a conocer la pareja a través de sus cuentas en la red social Instagram coquitooriginal y andreasalazarf. Ambos compartieron un video, grabado con una cámara 360, sobre el emotivo momento.

Por todo lo alto Coquito y su esposa dieron a conocer el sexo del CoquiBebé“, en una reunión donde asistieron familiares y amigos.

Al estallido de unos cañones de polvo azul y confetti, se supo que el bebé que viene en camino es un varón. No obstante, hasta los momentos ni Andrea ni Coquito han develado cual será el nombre del pequeño.

El pasado 14 de marzo los esposos anunciaron que serían padres por primera vez con una tierna publicación en Instagram. “Pues sí… Nuestro sueño se está haciendo realidad”, escribió en esa oportunidad.

Tras dar a conocer que tendrán un varón diversos personajes de la farándula extendieron sus felicitaciones. Por ejemplo la animadora del programa La Bomba que transmite Televen, Adriana Peña, se hizo presente. Lo mismo la actriz venezolana Paula Bevilacqua.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí