- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúa intercambio comercial: Venezuela exportará medicamentos a Colombia

Continúa intercambio comercial: Venezuela exportará medicamentos a Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones y la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), preparan el proceso de exportación de medicamentos a Colombia.

Álvarez Márquez precisó que el Gobierno Nacional conjuntamente con el sector privado, están listos para exportar medicamentos a Colombia de excelente calidad. Al mismo tiempo, puntualizó que la producción nacional de medicamentos y protección de  la industria farmacéutica está garantizada.

Por su parte, el presidente de la Cifar, Tito López, enfatizó que “existe una sinergia entre el sector privado y el Gobierno Bolivariano. Para todo lo que representa el encuentro binacional y comercial entre Colombia y Venezuela”.

Ambos sectores mantienen su compromiso con el fortalecimiento del sistema farmacéutico del país. Además, coinciden en que es la capacidad de producción la que permitirá exportar algunos de los productos sólidos, semisólidos y líquidos, tales como antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios.

Igualmente, abogan por que las nuevas relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela sean de reciprocidad, equidad y complementariedad. Y que también redunden en beneficio de las economías de ambas naciones.

Con la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela que se formalizó este lunes en el estado Táchira, se espera que la balanza e intercambio comercial se incremente de forma progresiva entre ambas naciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí