- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConseturismo apuesta por el regreso de migrantes venezolanos para navidad

Conseturismo apuesta por el regreso de migrantes venezolanos para navidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente de Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Reinaldo Pulido, apuesta por el regreso de los venezolanos que se encuentran fuera del país para la navidad o temporada decembrina.

“Eso es un fenómeno importantísimo para la actividad porque nos va a alimentar”, dijo al recordar que otras temporadas navideñas el retorno de connacionales dinamizó al sector turístico.

Enfatizó Conseturismo que el retorno de venezolanos para navidad se traduce a “una masa de dinero que está allí, que va a regresar y que nos va a ayudar”.

Por otra parte, Pulido insistió en que el déficit de los servicios públicos hace «muy difícil» desarrollar de forma amplia la actividad turística.

Combustible, energía. Además, tiene la voracidad fiscal, tienes unos costos importantes, enumeró entre los problemas que están afectando el sector.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí