- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarRecreación para los jóvenes: Inparques abre sus puertas al programa turístico JuvenTour

Recreación para los jóvenes: Inparques abre sus puertas al programa turístico JuvenTour

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Parques Nacionales (Inparques) y el proyecto turístico JuvenTour, se unieron para ofrecer algo más que recreación a los más jóvenes, esta vez, incluyendo otras ofertas que van desde paseos por Parques, Monumentos y Parques de Recreación en el país.

JuvenTour, un programa nacional de recreación, esparcimiento y disfrute, está ideado especialmente, para la juventud venezolana, entre 15 y 30 años. Junto a Inparques y otras instituciones del Estado, alcaldías y gobernaciones, coordinó una agenda recreativa para los jóvenes.

Además, la primera agenda programática para la juventud, se activará en 10 estados pilotos. Donde JuvenTour e Inparques brindarán rutas de senderismo en parques nacionales, así como visitas guiadas a áreas naturales protegidas, entre muchas otras actividades.

Según nota de prensa, para la presidenta de Inparques, Rosinés Chávez Rodríguez, el programa representa una oportunidad de acercarse a la juventud. Igualmente, para difundir un mensaje sensibilizador, de preservación de la biodiversidad, sentido de pertenencia, conservación y corresponsabilidad en cada uno de los espacios.

Asimismo, para promover la conciencia ecológica, “mientras disfrutan a todo pulmón de las maravillas de nuestro país, sin dejar huella, ni causar ningún impacto ambiental al visitar los espacios“, refiere el comunicado de prensa.

JuvenTour

Es un programa turístico que impulsan con el fin de impulsar el turismo local, la Gobernación del estado Miranda, en conjunto con el Instituto Marca País.

Entre los objetivos destacan el disfrute y recreación de los jóvenes venezolanos. Asimismo, ofrecer paquetes especiales dedicados al senderismo, días playeros y campamentos, entre otras actividades.

En una primera etapa, JuvenTour comenzó atendiendo a los jóvenes en el estado Miranda, y luego el proyecto será extendido a nivel nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí