- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRosinés Chávez es la nueva presidenta de Inparques

Rosinés Chávez es la nueva presidenta de Inparques

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Rosines Chávez Rodríguez como presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques). La información fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y expresidente de Inparques, Josue Lorca, en sus redes sociales.

En este sentido, el ministro de ecosocialismo, detalló sostuvo una reunión con la designada directora de Inparques, Rosines Chávez, para hacer entrega formal de la presidencia del ente.

El Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) es el ente rector que administra y maneja todo el sistema de parques naturales y monumentos del estado venezolano. Este, está al servicio del Ministerio de Ecosocialismo para proteger y resguardar todos los espacios verdes del país.

El instituto está integrado por 43 parques nacionales, 36 monumentos naturales y 65 parques de recreación; los cuales se han dispuesto para el desarrollo de los programas y misiones inscritos en las políticas del vivir bien, en pro de alcanzar un papel relevante en la construcción del ecosocialismo y la generación de nuevas formas de relación entre el hombre y la naturaleza.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí