- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArranca la programación de Navidad en Venezuela con un concierto en Los...

Arranca la programación de Navidad en Venezuela con un concierto en Los Próceres

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Comenzó la Navidad en Venezuela! Este miércoles 1° de noviembre arranca la programación que amenizará la época decembrina en el país. El Paseo Los Próceres, concretamente frente a los monolitos, es la locación donde se llevará a cabo el concierto que inaugurará el inicio de la época más especial del año.

La agrupación Cardenales del Éxito estará a cargo de abrir la programación de la Navidad en Venezuela en el Paseo Los Próceres. Además cantarán Los Melódicos y Omar Acedo.

Magia Caribeña. Felipe Peláez y Argenis Carrullo también prenderán la fiesta en el icónico paseo caraqueño. Igualmente, Melodi Gaita, Los Cadillacs y Omar Enrique dirán presente en esta primera jornada por la Navidad.

Otras actividades de la Programación Navidad en Venezuela 

Precisamente, Omar Enrique informó que el próximo 17 y 18 de noviembre se realizará la Feria de La Chinita en el estado Zulia. Se supo igualmente que el 25 de noviembre se iniciará la Ruta Infantil y la Ruta Decembrina. Se trata de espectáculos musicales y actividades vinculadas con la música dirigidas a niños.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en la edición N° 23 de Maduro + que en el mes de diciembre nacerá la agrupación “Corazón Gaitero”. “Para celebrar la Navidad por todo lo alto con gaitas de las buenas”.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí