- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConozca cómo serán los trajes que serán usados en la misión lunar...

Conozca cómo serán los trajes que serán usados en la misión lunar de 2025

- Publicidad -spot_img
Compartir

La NASA y la empresa Axiom Spacese, presentaron los nuevos trajes serán usados en la misión lunar Artemis III del 2025.

Los humanos que serán enviados al polo sur de la Luna, se tendrán que enfrentar a temperaturas fuertes y variadas. Es por ello que la empresa diseñó los trajes totalmente renovados y tecnológicos.

El traje espacial Artemis III de Axiom Space estará listo para enfrentar los complejos desafíos del polo sur lunar y ayudar a aumentar nuestra comprensión de la Luna para permitir una presencia a largo plazo allí”, dijo el presidente y CEO de Axiom Space, Michael Suffredin.

Para este proyecto la NASA seleccionó a la compañía para hacer realidad los especiales. Que no sólo podrán ser usados por los astronautas elegidos para esta misión, sino también para otras actividades científicas.

Nuestro trabajo abrirá oportunidades para que más personas exploren y realicen actividades científicas en la superficie lunar y es un testimonio de la innovación estadounidense“, señaló en un mensaje de Twitter, el administrador de la NASA, Bill Nelson.

Trajes espaciales

La empresa diseñadora dio a conocer que los trajes espaciales son más grandes y se adaptan a una gama más amplia de la población.

Los mismo permiten un mayor ajuste para los astronautas, haciendo que no pierdan la comodidad y capacidad para realizar tareas en el espacio.

Los trajes para la misión serán de color blanco como los de la misión Apolo para poder reflejar el calor y mantener una temperatura más fresca para el caminante en la Luna.

No obstante, la empresa Axiom adelantó una muestra y exhibió a uno de sus empleados con uno de estos trajes en oscuro.

Foto: Twitter Artemisa de la NASA

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí