- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce las aplicaciones para viajar por el mundo desde tu teléfono

Conoce las aplicaciones para viajar por el mundo desde tu teléfono

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Sabías que hay diferentes aplicaciones para viajar por el mundo a solo un click de tu teléfono? Los avances tecnológicos, han logrado acortar las distancias en poco tiempo.

Entre estas aplicaciones destacan Google Maps, Bing Maps, Here WeGo, Maps.me. Estas permiten programar esa visita al lugar soñado, en tan solo cuestión de segundos.

Los mapas de Google Maps incluyen puntos de interés, como estaciones de distintos transportes públicos, hospitales, restaurantes, entre otros. También puedes señalar lugares de interés propios y compartirlos, o navegar aquellos que fueron creados por otros usuarios.

Este programa incluye una cartografía de cualquier rincón del mundo, pero si esto no es suficiente, se puede crear un mapa propio personalizado desde la página web.

Por defecto, esta aplicación ofrece dos tipos de visualizaciones, la cartográfica y la de imágenes por satélite. Pero en esta última opción permite inclinar la vista ligeramente, y moverse por las calles y lugares emblemáticos con vistas de 360°.

Esta opción en particular podría servir para buscar imágenes o lugares que podrían ser alteradas digitalmente, refiere el portal La Mosca News.

Aplicaciones para viajar son efectivas

Si se tiene la opción de geolocalización activada en el teléfono, Google Maps, guardará cronológicamente todos los recorridos que se realicen. Esto incluye los lugares favoritos, guardados con un nivel de detalle realmente sorprendente.

Si se visita una ciudad de vacaciones o de paso, y es necesario recargar combustible para el vehículo o buscar un hotel para pasar la noche, esta aplicación tiene la opción. También puede ubicarse un hospital o estación de policía.

Ya no hay excusas para viajar, además del destino, es el trayecto lo que enriquece. Como dijo el escritor francés Alphonse Karr, “no se viaja por viajar, sino por haber viajado”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí