- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCon esta actualización de Google Maps ya no te perderás en tus...

Con esta actualización de Google Maps ya no te perderás en tus viajes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La innovación de la aplicación de Google Maps que se anunció en el mes de abril ya está en funcionamiento. Se trata de la señalización para semáforos y señales de Stop.

El servicio de navegación y mapas ahora trae una serie de cambios destinados a mejorar la navegación en carro, moto y medios de transporte. Estas novedades de la aplicación son exclusivas para iPhone y iPad.

Ahora los usuarios podrán ver mapas más detallados, con la finalidad de facilitar la comprensión. Esto ha sido aceptado positivamente por quienes usan continuamente el servicio.

Google Maps cada vez es más certero

Entre las novedades de Google Maps también se muestra más claro las estructuras de los edificios y casas. Además, se visualiza mejor las vías y como si fuera poco se hará más fácil encontrar espacios de comida rápida que no son comunes.

Google además muestra la opción de ver el precio estimado de la ruta y el calculo del precio de peajes. Países como Estados Unidos, India y Japón ya pueden disfrutar del servicio.

Aunque los semáforos tricolores son uno de los íconos que suelen verse en los mapas de Google de muchas ciudades, la nueva versión añade esta iconografía en más calles

Además, muestra más detalles sobre estos sistema a fin de que durante la conducción sea más fácil darse cuenta de que van a aparecer semáforos en el trayecto y que quizá estén en rojo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí