- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTop 5 de aplicaciones gratis para hacer ejercicios y mantenerte en forma

Top 5 de aplicaciones gratis para hacer ejercicios y mantenerte en forma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hacer ejercicios, es parte del propósito diario de cientos de miles de personas que desean gozar de buena salud y mantener una excelente figura. Conoce estas aplicaciones gratis para que puedas entrenar y hacer ejercicios.

Para tener buena salud no solo basta con una dieta alimenticia, también, requiere de un duro entrenamiento.

Si eres de los que quiere intentarlo y no quieres pagar un gimnasio, te traemos el top 5 de las mejores aplicaciones gratis para este increíble reto.

5 apps para entrenar gratis
  1. Runtastic: Ofrece tu propio entrenador personal, que seguirá tus pasos al detalle y monitoriza tus resultados.  Además, tiene un sistema de voz con el que se comunicará contigo.
  2. Jefit: Esta app cuenta con más de 1.300 ejercicios distintos, con sus propias animaciones para aprender a cómo realizarlos correctamente.
  3. Entrenamiento de 7 minutos: Desde sentadillas hasta abdominales, pasando por tríceps y elevaciones de pierna. Todo ello casi sin descansos y que pondrán a prueba tu resistencia.
  4. Nike Training Club: Es muy completa, ya que ofrece ejercicios de calentamiento o de yoga. Además, ofrece rutinas pensadas tanto para aquellos que tienen aparatos en casa como para los que no.
  5. Reto deportivo de 30 Días: Ayuda a crear rutinas para todo un mes, que podrán ir variando en función del objetivo que te hayas marcado y de tus resultados.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí