- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCongreso Internacional de Mujeres se realizará en Venezuela

Congreso Internacional de Mujeres se realizará en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el próximo 25 y hasta 28 de abril, Venezuela será sede del XVII Congreso de la Federación Democrática Internacional de Mujeres.

En el Congreso Internacional estarán presentes activistas del mundo entero, que se darán cita en la ciudad de Caracas bajo el lema; «Mujeres unidas contra las desigualdades y la violencia. Por la paz y la salud del planeta».

El Comité Nacional de la Federación Internacional de Mujeres trabaja, actualmente, en el cronograma de actividades que se desarrollarán en el marco de este encuentro.

También, el Congreso Internacional de Mujeres, contará con la participación de centenares de delegadas de todos los continentes.

La Coordinadora para América Latina y El Caribe de la federación, Alicia Campos, desarrolla una agenda de reuniones bilaterales con las organizaciones miembros del Comité Nacional Preparatorio del XVII Congreso que se celebrará del 25 al 28 de abril en Venezuela.

La FDIM

La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM) es una organización internacional que trabaja por los derechos de las mujeres.

Su primer congreso se celebró en París, Francia, con la participación de delegaciones de 41 países en el año 1945.

En esta primera sesión, participaron luchadoras antifascistas,  viudas y mujeres que perdieron a sus hijos durante la Segunda Guerra Mundial, en general, se unieron para sumar energía hacia el progreso social, la democracia y la independencia nacional.

Actualmente, la secretaría de la FDIM tiene su sede en San Salvador, El Salvador.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí