- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Confirmado! George R. R. Martin anunció nuevos seriados de "Juegos de Tronos"

¡Confirmado! George R. R. Martin anunció nuevos seriados de “Juegos de Tronos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

George R. R. Martin, creador de los libros “Canción de hielo y fuego” que dieron paso a la exitosa serie “Juego de Tronos”, anunció que el exitoso proyecto tendrá nuevas adaptaciones junto a la franquicia HBO.

Uno de los primeros seriados que salió a las pantallas fue la precuela deLa Casa del Dragón en 2022. En paralelo a esta producción, otros spin-offs se encontraban en desarrollo.

Dentro de los proyectos relacionados a “Juego de Tronos”, George R. R. Martin anunció que ya se encuentra trabajando en audiovisuales animados, donde profundizará al universo de Poniente. A pesar de la disposición, tanto el escritor como el equipo esperan luz verde definitiva para comenzar.

“HBO y yo tenemos nuestros propios proyectos animados, ambientados en el mundo de “Canción de hielo y fuego”. Creo que estamos cerca de dar el siguiente paso con un par de ellos”, dijo R. R. Martin a través de su página web.

En su publicación, el estadounidense comentó que tuvo varias “rondas de desarrollo hace unos años” conformadas por cuatro ideas de series animadas “con grandes talentos vinculados a ellas”. Sin embargo, transcurrió el tiempo entre “salas de guionistas, reuniones, esbozos y guiones” y dos de los proyectos fueron archivados.

A pesar de ese traspié, otros dos seriados siguen en marcha y además se suma una producción en formato de imagen real. “Mientras tanto, hemos cambiado “Nine Voyages” , nuestra serie sobre los viajes legendarios de La Serpiente Marina, de la acción en vivo a la animación”.

Para este 2024, “La Casa del Dragón” tendrá nueva temporada, cuya fecha de estreno no se dio a conocer todavía por HBO.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí