- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJon Snow regresa a la secuela de "Juego de tronos": Esto dijo...

Jon Snow regresa a la secuela de “Juego de tronos”: Esto dijo George R.R. Martin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kit Harrington fue el encargado de interpretar al inolvidable Jon Snow en la serie “Juego de tronos”, recientemente el creador de esta obra George R.R. Martin confirmó a través de su blog sobre una secuela de esta producción y Harrington formará parte.

El escritor recalcó que fue el propio actor el que dio esta idea. “No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento, pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”, declaró Martin.

Al parecer, el proyecto se centrará en la vida de Jon Snow después del final de la séptima temporada de “Juegos de tronos”. De manera provisional, el seriado se llamará “Snow”.

Previo al anuncio del también guionista, Harrington habló en varias oportunidades sobre los retos y dificultades para interpretar al recordado personaje, que lo llevó a rehabilitación en 2019.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Thrones, y durante el final de Thrones, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años”, agregó.

De concretarse “Snow”, la serie pasaría a formar parte de la ola de spin offs relacionadas a “Juego de Tronos”. Una de las últimas fue “La casa del dragón“, la cual tendrá una segunda temporada para agosto de 2024, enfocada en los antepasados de la Casa Targaryen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí