- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCNN está efectuando despidos masivos: La reducción de personal afecta todos los...

CNN está efectuando despidos masivos: La reducción de personal afecta todos los departamentos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cadena de televisión CNN está realizando una serie de despidos masivos, en el marco supuestamente de una serie de cambios que implican el traslado de su tradicional sede en Atlanta y Miami a México y Buenos Aires.

El pasado 25 de mayo la cadena CNN dio a conocer a decenas de trabajadores que iban a quedarse sin trabajo. Lo reconoció en una transmisión en vivo la periodista Ana María Luengo, quien esta semana se quedó sin trabajo.

“Vienen días difíciles para todos los que paulatinamente nos iremos marchando”, expresó la periodista.

Los despidos masivos en CNN afectan a periodistas, conductores, personal técnico y administrativo de todos los departamentos.

La razón

En mayo pasado, cuando se dio a conocer la noticia de los despidos que estaba planeando CNN, una publicación de Variety, reveló que el objetivo de estos cambios sería reducir la producción de contenido para televisión lineal.

La meta final es llegar a una audiencia más joven, que prefiere los contenidos en video, los cuales se consumen vía redes sociales.

Cabe destacar que, en noviembre de 2022, CNN también protagonizó una ola de despidos que afectó a cientos de trabajadores de la cadena.

En ese momento, Chris Licht, director ejecutivo de CNN y quien fue despedido en junio pasado, calificó la reducción de personal como un “puñetazo en el estómago”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí