- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPDVSA entregó 7 tractores para fortalecer la distribución de combustible en Falcón

PDVSA entregó 7 tractores para fortalecer la distribución de combustible en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Petróleo, Pedro Tellechea, lideró a través de Petróleos de Venezuela (PDVSA), la entrega de 7 tractores que ayudarán a fortalecer la distribución de combustible en el estado Falcón.

Durante un recorrido junto al gobernador de la entidad, Victor Clark, Tellechea explicó que estas unidades tractoras garantizarán la tranquilidad y distribución de combustible al pueblo.

Además, el gobernador de la entidad agradeció al presidente Nicolás Maduro por los tractores que permitirán fortalecer el despacho de combustible en la región.

Asimismo, saludó a los trabajadores de PDVSA quienes continúan al frente del impulso de la industria petrolera.

“Este año lo bautizamos de las mil victorias y mil bendiciones. Entonces, hoy es un día de victoria con las nuevas unidades de combustible”, manifestó el también presidente de PDVSA durante su recorrido por el estado Falcón.

Reciente denuncia que hizo Venezuela por asedio de EEUU 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) impide a la estatal petrolera defender a su filial en el país norteamericano, Citgo.

“Como descuartizaron el avión de Emtrasur, quieren descuartizar Citgo”, fue el duro reclamo del mandatario nacional en su programa número 36 de “Con Maduro +”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí