- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCNN anuncia reducción de nómina y cambio en el formato informativo

CNN anuncia reducción de nómina y cambio en el formato informativo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canal de televisión por suscripción CNN anunció una drástica reducción de su personal. El gigante de noticias informó que prescindirá de los servicios de los colaboradores ubicados en Miami (Florida) y Atlanta (Georgia).

Los despidos obedecen a un cambio en la estrategia de producción de contenidos. La cadena de noticias estadounidense señaló además que trasladará a México la mayor parte de las operaciones de CNN en Español (CNNE).

El canal se centrará en la producción de contenido dirigido a un público más joven, en el que la tendencia es el video móvil.

La vicepresidenta senior de la cadena televisiva, quien supervisa la estrategia de programación hispana en los EE. UU., informó en un memorándum que también se invertirán recursos en su plataforma digital.

El objetivo de la inversión es mejorar la experiencia de los internautas. Sobre este particular, advirtió que las transformaciones que se aplicarán en la plataforma digital “impactarán a algunos de nuestros colegas“.

Ya han realizado recortes 

CNN y su matriz corporativa, Warner Bros. Discovery, ya han realizado recortes en sus operaciones. Sin embargo, no habían sido claras las medidas que tomarían para adaptar CNN en Español a esta nueva estrategia de producción de contenido.

El periodista Brian Steinberg recuerda que “en el pasado, se habían llevado a cabo discusiones para cerrar la red de cable, que solo tiene una distribución limitada de alrededor de nueve millones en los Estados Unidos”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí