- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira publica video conquistando las olas de Miami

Shakira publica video conquistando las olas de Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su mudanza y su cambio de vida a Miami, la estrella colombiana Shakira no ha dejado de ser titular en los medios de comunicación mundiales, esta vez publicó un video en el que se ve surfeando en una playa de Florida. 

Al parecer, a sus 46 años la artista mantiene una gran energía y este ambiente playero le ha sentado muy bien. A través de su Instagram posteó un video en el que se ve que es toda una profesional de las tablas. “Si no hay olas se hacen!”, acompañó el audiovisual.

Los comentarios de sus fanáticos en apoyo a la exitosa cantante no se hicieron esperar, muchos de ellos sorprendidos por la cantidad de cualidades que tiene. “No deje que el agua te salpique”. “Shakira es multi uso es cantante madre surfista de todo”.

Otros fans la invitaron a las playas de sus respectivos países para que practique este deporte.

Pero esta no es la última aparición de la intérprete de “Te felicito”, últimamente ha estado muy activa y social en Miami, acompañada siempre de sus dos hijos, Milan y Sasha. En las redes sociales se hizo viral un video donde Shakira esta ingresando a un partido de básquet con sus dos retoños. 

Para este evento deportivo la barranquillera lució un sexi top de jean del diseñador Thierry Mugler.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí