- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira lleva su "Acróstico" a otro nivel con el lanzamiento de nuevo...

Shakira lleva su “Acróstico” a otro nivel con el lanzamiento de nuevo videoclip

- Publicidad -spot_img
Compartir

Shakira llevó su nuevo tema a otro nivel. Este martes estrenó el videoclip de “Acróstico”, audiovisual con la participación de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Ambos pequeños demostraron sus dotes musicales heredados de la estrella colombiana. El tema, desde su estreno, tuvo el apoyo de la fanaticada sobre todo para aquellas que son madres.

En su nuevo trabajo, la también bailarina y empresaria expresa el amor incondicional a sus hijos, fruto de su unión sentimental con el futbolista catalán Gerard Piqué.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió en sus redes Shaki.

“Abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”

Con el videoclip de “Acróstico”, Shakira mostró cajas, ropa y juguetes que simbolizan su mudanza desde Barcelona hasta Miami tras la separación con Piqué.

“Al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte“, dijo la intérprete de “Inevitable”. Según Lexus, productor del tema, el pequeño Sasha le solicitó a su madre tocar el piano luego de mostrarle la canción.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, subrayó Shakira en su cuenta de Instagram.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí