- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Mudanza en puertas? Gerard Piqué estaría buscando casa en la ciudad de...

¿Mudanza en puertas? Gerard Piqué estaría buscando casa en la ciudad de Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúa la polémica por el viaje de la expareja de Shakira, Gerard Piqué a la ciudad de Miami (EEUU). Varias fotografías junto a Sasha y Milan se han vuelto viral en redes sociales, pero al parecer, Piqué no solo planeaba visitar a sus hijos.

Los rumores apuntan a que el también empresario quiere mudarse de Barcelona (España) hasta Miami para estar más cerca de los dos pequeños. “Desde diciembre busca un lugar para residir y darle una estabilidad a sus hijos”, aseguró un reportero del medio Telecinco.

El también exdefensa del F.C Barcelona, se trasladaría a la “zona financiera del Downtown”. De concretarse dicha mudanza, los acuerdos de visitas al que llegó la expareja cambiarían por completo.

Gerard Piqué Miami
Foto: Crédito desconocido

Previo al viaje a Miami, Gerard Piqué y Shakira establecieron para Sasha y Milan “tres períodos vacacionales con su padre. Estos deberán seguir el calendario escolar, recalcó People en Español.

Por su parte, el periodista Álex Rodríguez afirmó que “Shakira no quiere que él esté en Miami”. La custodia también otorgó diez días de cada mes con Piqué y una división 70/30 del porcentaje total de las vacaciones veraniegas de los chicos a favor del padre”

De igual manera, la mudanza del exfutbolista se realizaría “después del verano”. Ricardo Tamborero, director del bufete jurídico que defendió a Piqué señaló que en suelo estadounidense todo pasaría a “un régimen de custodia plenamente compartida”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí