- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Nosotros sí presentamos al CNE nuestro plan de gestión": esto dijo Luis...

“Nosotros sí presentamos al CNE nuestro plan de gestión”: esto dijo Luis Eduardo Martínez de cómo “gobernará” Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

En respuesta al comentario del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, de que la oposición venezolana no cuenta con un plan de gobierno para el próximo periodo presidencial, el candidato Luis Eduardo Martínez aseveró que ellos sí presentaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) su plan de gestión de gobierno.

Desde su cuenta X, el secretario general de Acción Democrática (AD) aseguró que consignaron al Poder Electoral el Plan de Gestión de su futuro gobierno en formato físico y electrónico. Este lo titularon: Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos.

Lo hicimos el pasado 21 de marzo y en mi intervención ante los rectores y el país hice un esbozo del mismo“, señaló el representante por las organizaciones AD, Bandera Roja, Movimiento Republicano y UNE.

Este plan de gestión que Luis Eduardo Martínez presentó al CNE, incluye, a su juicio, un riguroso diagnóstico de la crisis en Venezuela. Así como las 20 líneas maestras de acción política-gubernamental que, dijo, “nos ubicará entre los mejores países del mundo, un aparte especial sobre la recuperación del Esequibo y consideraciones sobre la actualización de la tesis política y las programáticas de AD alineadas con el plan“.

5 de esas 20 líneas son las siguientes:

1. La recuperación económica con inclusión social

2. Sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones suficientes que garanticen una vida digna a trabajadores y trabajadoras cualquiera sea su condición

3. La vuelta a casa de los millones que se han marchado

4. Educación competitiva y de vanguardia, volcada hacia las competencias

5. Por un sistema de salud de calidad

De esa manera, este candidato manifestó: “Vamos a ganar las elecciones presidenciales para luego gobernar y gobernar bien, para beneficio de todos los venezolanos sin excepción, consensuando y considerando a los distintos sectores de la vida nacional“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí