- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC investiga en Monagas hechos ocurridos en Barrancas del Orinoco

CICPC investiga en Monagas hechos ocurridos en Barrancas del Orinoco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se trasladó este miércoles al estado Monagas. A través de la red social Twitter, informó que se investigarán los hechos ocurridos en Barrancas del Orinoco.

Vamos a investigar la muerte de 7 personas en una situación irregular que se presentó en Barracas de Orinoco. Prepararemos todo lo necesario para erradicar este tipo de violencia en el país“, dijo camino a Monagas.

Recordemos que al menos siete personas, entre ellos un menor de 15 años, fallecieron en un enfrentamiento entre grupos armados durante la celebración de fin de año, según informaron las autoridades.

La balacera, que duró aproximadamente siete horas y dejó además dos heridos, se registró en Barrancas del Orinoco, una población de 30 mil habitantes en el estado Monagas.

Destituidos dos Cicpc por asesinato de dos mujeres en Güiria

En otras noticias, también se dio a conocer que este miércoles se destituyeron de sus cargos dos Funcionarios del CICPC en Güiria, estado Sucre.

La información la dio a conocer Rico a través de su cuenta Twitter. Orangel David Castañeda Armas (26) y Eulises Javier La Rosa Noriega (23) fueron detenidos este martes por participar en un crimen donde perdieron la vida dos mujeres.

Las mujeres identificadas como Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez, de 41 años y Eulises María Javier Noriega, de 55 años fueron asesinadas el pasado 31 de diciembre.

“Los jefes de la Delegación Municipal Güiria han sido destituidos de sus cargos por los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre”, dijo Rico.

De igual manera, agregó que los detectives le quitaron la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años. Al momento del hecho se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Qué pasó en Güiria

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre, en medio de un supuesto enfrentamiento entre la comisión del Cicpc y delincuentes. Las mujeres estaban en la calle Bolívar del municipio Valdez, en una fiesta.

Los habitantes de Güiria protestaron durante dos días por el asesinato de las damas, que eran conocidas en la zona.

Douglas Rico aseguró que ante las malas praxis policiales, serán implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc.

Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo“, dijo.

Tras los acontecimientos, Rico sostuvo una reunión con familiares de las víctimas este martes, a quienes expresó: «Les tiendo mi mano y les aseguro, que como institución, acabaremos con este tipo de conductas (…) el caso no quedará impune», dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí