- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos dos funcionarios del CICPC por homicidio en Sucre

Detenidos dos funcionarios del CICPC por homicidio en Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el estado Sucre, dos funcionarios del Cicpc fueron detenidos por homicidio. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

A los privados de libertad se les acusa de haber participado en un crimen donde perdieron la vida dos mujeres identificadas como Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez, de 41 años y Eulises María Javier Noriega, de 55 años.

Orangel Castañeda, de 26 años y Eulises Noriega, de 23 años; fueron los dos funcionarios implicados en el caso.

“Los funcionarios quienes se encontraban en la calle Bolívar, municipio Valdez, bajo los efectos del alcohol dispararon contra una multitud”, así lo reseñó Rico en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Los ciudadanos involucrados en el hecho fueron puestos a la orden del Ministerio Público. También se realizó la destitución del cuerpo policial al que pertenecían.

“Se continúa en proceso de investigación para determinar la participación de otro funcionario”, agregó.

Reunión con familiares de las víctimas

Tras los acontecimientos, Rico sostuvo una reunión con familiares de las víctimas, a quienes expresó: “Les tiendo mi mano y les aseguro, que como institución, acabaremos con este tipo de conductas (…) el caso no quedará impune”.

Además, giró instrucciones al jefe de la Delegación Municipal de Güiria para reunirse con el pueblo del municipio Valdez y escuchar sus inquietudes.

“Ante las malas praxis policiales seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí