- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a un hombre en Zulia por difundir fotografías íntimas de...

CICPC capturó a un hombre en Zulia por difundir fotografías íntimas de su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de su director Douglas Rico, informó de la captura de un hombre en el estado Zulia por difundir fotografías íntimas de su expareja vía Whatssap.

Funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, estuvieron a cargo de las operaciones que permitieron la ubicación y aprehensión del ciudadano José Rafael Roo Santiago, de 36 años.

Dicha detención fue posible gracias a una denuncia interpuesta por la víctima, cuya identidad permanece en anonimato. Esta declaró al CICPC que Roo Santiago difundió las fotografías íntimas en venganza porque ella dio por terminada la relación sentimental entre ambos.

El arresto del sujeto se llevó a cabo en el Casco Central de la parroquia Bolívar, municipio Maracaibo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Tras conocerse la captura José Rafael, varios usuarios señalaron de manera positiva las acciones realizadas por el organismo de seguridad. “Así es, la justicia debe caer sobre el . No está bien difundir fotos de ninguna mujer y hacerla públicas”, escribió @yorman_javier77.

“Que se haga viral esta noticia. Aquellos que ya hicieron algo así o estén pensando en hacerlo sepan que hay consecuencias penales”, comentó @oluchimake.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí