- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC en Maturín captura a pareja dedicada a estafar con cuentas internacionales

CICPC en Maturín captura a pareja dedicada a estafar con cuentas internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la captura de una pareja en Maturín dedicada a delitos de estafas a través de supuestas aperturas de cuentas internacionales.

El procedimiento fue posible gracias a investigaciones informáticas realizadas por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal. Los responsables de estas acciones quedaron identificados como Antonio Jhoan Nazareth Sarramera Avilez (22) y Valeria Valentina García Rodríguez (19).

A través de redes sociales, la pareja realizaba publicaciones relacionadas a cuentas de Zelle. Al captar a las víctimas, indicaban que por un monto de $500 realizarían los trámites para lograr la apertura de una cuenta.

“Al recibir el dinero, cortaban comunicación con la víctima y cambiaban los nombres de usuario de los perfiles web”, explicó Rico a través de su cuenta oficial en Instagram.

Asimismo, el director del CICPC informó, que además de Maturín, la pareja estaba solicitada en Anzoátegui por los “mismos hechos delictivos”. La captura pudo concretarse en un hotel ubicado en la avenida Ugarte Pelayo, parroquia Boquerón.

En los operativos lograron incautarse dos laptops, tres celulares, dos equipos de iluminación y una Simcard, utilizados para elaborar falsas publicidades. Tanto Sarramera Avilez como García Rodríguez, quedaron a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí