- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a joven en Barinas tras perpetrar un abuso sexual

CICPC capturó a joven en Barinas tras perpetrar un abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre por golpear y abusar sexualmente de una mujer en Barinas.

El operativo se llevó a cabo por sabuesos de la Delegación Municipal en dicha entidad. Las investigaciones iniciaron cuando la víctima ingresó a un centro de salud con varias lesiones en su cuerpo.

Al momento de realizar la evaluación, los especialistas se encontraron con varios signos de abuso sexual. Las autoridades acudieron al recinto médico para conocer más detalles.

Desde el lugar, sostuvieron una entrevista con la mujer logrando obtener los datos necesarios y así iniciar las investigaciones correspondientes.

Con las declaraciones, el CICPC en Barinas logró ubicar y detener a un joven identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años de edad. Se pudo comprobar, que el día del abuso sexual, este sujeto compartió con la víctima durante una fiesta.

Luego de varias horas, la mujer se retiró del lugar y Pérez Castro comenzó a seguirla. Posteriormente, la abordó, golpeó y abusó sexualmente de ella para huir en un automóvil marca Jaguar, placa AI2B15G.

Gracias a operativos policiales, los funcionarios lograron recuperar el vehículo, además de la ropa que portaba Jesús Antonio el “día que perpetró el hecho”, explicó Rico. Su caso, ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí