- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúa parlamentarismo social de calle en el país (+Video)

Continúa parlamentarismo social de calle en el país (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se realizó una nueva jornada de parlamentarismo social de calle en las parroquias El Paraíso y La Vega de Caracas. En estas jornadas se debaten junto al pueblo las leyes en discusión de la Asamblea Nacional (AN).

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, resaltó que todos los parlamentarios están desplegados en todo el país junto al pueblo en el debate de las leyes.

“A mi me tocó estar en El Paraíso y acompañar a la parroquia La Vega. Estuvimos desde El Paraíso en el eje 5 en el liceo Caracas y en el eje 4 en la Plaza Washington. Estuvimos escuchando propuestas con las personas con discapacidad”, dijo Sierra.

Además, comentó que uno de los objetivos es democratizar la información de la Ley para las Personas con Discapacidad y al mismo tiempo fortalecerla, igual que con las leyes del poder popular. También, en la reunión con los habitantes de ambas comunidades se tomaron algunas denuncias en áreas de seguridad, agua y educación

“Nosotros como voceros del poder popular en la Asamblea Nacional anotamos todo para pasar nuestros respectivos informes a las autoridades competentes”, acotó Sierra quien luego estuvo junto a su colega parlamentaria Mariela Machado, en la parroquia La Vega, sector Las Casitas.

Asimismo, comunicó que los días viernes y sábado se realizarán jornadas del parlamentarismo social de calle en Caracas.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí