- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez resaltó lucha del Comandante Chávez por visibilizar personas con discapacidad

Jorge Rodríguez resaltó lucha del Comandante Chávez por visibilizar personas con discapacidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, resaltó el trabajo y la lucha que realizó el Comandante Hugo Chávez por visibilizar a las personas con discapacidad en el país.

“Chávez lo dijo a los cuatro vientos. Las personas que tienen alguna discapacidad son seres humanos. No solamente igual que nosotros, sino mucho más dignos, valientes, luchadores”, agregó durante sus declaraciones.

Durante una jornada de difusión de la ley de trabajadores con discapacidad en el estado Aragua, recordó que la compañía Cacique Maracay en el año 2016 fue abandonada por los “gringos”. Al tiempo que denunció que los encargados “no se fueron porque los expropiaron. Se fueron y dejaron a los trabajadores en el aire.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones, felicitó a todos los trabajadores de la empresa Cacique Maracay, a su juicio, levantada por los propios trabajadores.

“Saludo especialmente a todos los colectivos y movimientos sociales donde se agrupan personas que eran antes invisibilizadas, apartadas, discriminadas”. Además, acotó que el Comandante Hugo Chávez le dio oportunidad a todas las personas con discapacidad

Asimismo, informó que durante la discusión se recogieron testimonios de personas con discapacidad para el instrumento legal correspondiente al tema sancionado este jueves.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí