- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a una madre y a su hijo por practicar aborto...

CICPC detuvo a una madre y a su hijo por practicar aborto clandestino a una menor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, arrestaron a Mariela Coromoto Martínez Ramos y a Ronald José Rivas Martínez de 47 y 21 años respectivamente, por practicar un aborto clandestino a una menor de edad.

El arresto surgió tras una denuncia hecha en la sede policial, por lo que iniciaron investigaciones, exámenes forenses y entrevistas. Esto reveló como madre e hijo hicieron el aborto a la víctima.

Asimismo, funcionarios del CICPC determinaron que la joven era pareja sentimental del detenido y tenían 4 meses de noviazgo.

Los detalles que ofreció el CICPC

La práctica de este aborto se hizo sin el consentimiento de los padres de la joven, en la residencia de Ronald José, ubicada en la urbanización Yuruan.

El aborto estuvo motivado a que el joven Ronald Rivas no quería hacerse responsable de sus actos, según la versión policial.

Asimismo, se conoció que no llevaron a la joven a un centro de salud, atentando contra su vida, informó Douglas Rico, director del CICPC, a través de la red social Instagram.

Los detenidos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Finalmente, el director del CICPC informó que por este hecho se colectaron como evidencias pastillas de 200 mg de Cytotec y un aplicador de tabletas vaginal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí