- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Chyno Miranda reapareció! Esto dijo sobre su rehabilitación en Tía Panchita y...

¡Chyno Miranda reapareció! Esto dijo sobre su rehabilitación en Tía Panchita y su vida personal (+VIDEO)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Viví muchos momentos perturbadores” en Tía Panchita le respondió Chyno Miranda al influencer Irrael Gómez, durante la entrevista con la cual el artista reapareció públicamente. Esto luego del escándalo que se generó tras su reclusión en este centro de salud.

El artista venezolano reapareció con un nuevo semblante y habló sobre diversos temas personales. Entre ellos su estado de salud, los excesos que cometió, su relación con su madre y su novia, entre otros.

Durante la entrevista Chyno Miranda, reconoció que tuvo muchos excesos en la vida. “Pero bueno eso es parte de la vida y los hombre tenemos que vivir eso y echar pa´lante”.

Asimismo,  reveló que  su traslado al centro Tía Panchita fue en contra de su voluntad. Fui sedado el 22 de diciembre en mi casa y cuando desperté me dijeron que estaba en un centro de adicciones, afirmó durante la entrevista.

Su situación financiera

El cantante afirmó durante la entrevista que hasta el momento no ha podido disponer de su dinero. Aseguró que su prima Yarubai y su contadora Alexandra Herrera, mantienen el control sobre sus finanzas.

¿Sientes que tus recursos los usaron bien? le consultó Irrael, a lo que Chyno Miranda, respondió que “hasta ahorita no se de verdad”, al tiempo que dijo Me gustaría tener acceso a mis cuentas.

El cantante dijo que se siente un hombre nuevo y que tiene planes de volver a la música. De hecho, manifestó su intención de hacer nuevas presentaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí