- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaChatbot Bard ahora puede hablar y domina más de 40 idiomas

Chatbot Bard ahora puede hablar y domina más de 40 idiomas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía tecnológica Google actualizó su chatbot Bard. Entre las nuevas características y funciones incluidas en la herramienta destacan la posibilidad de escuchar el texto generado por el bot de inteligencia artificial. En la configuración avanzada de respuestas de la herramienta también se incluyó un amplio listado de lenguas.

Mediante un comunicado, el jefe de producto de chatbot, Jack Krawczyk, explicó la utilidad de las nuevas funciones de Chatbot Bard. “A veces, escuchar algo en voz alta puede ayudarte a enfocar tu idea de otra manera. Por eso, a partir de hoy, puedes escuchar las respuestas de Bard“.

Krawczyk informó que Bard está disponible en más países. Entre ellos, Brasil y Europa. Señaló además que será posible colaborar con Bard “en más de 40 idiomas, incluidos el árabe, el chino, el alemán, el hindi y el español“.

El texto del comunicado indica que las actualizaciones realizadas a Bard hacen posible personalizar el tono y el estilo de comunicación en las respuestas ofrecidas por el programa. En este sentido hay con 5 opciones diferentes disponibles. Ellas son: sencillo, largo, corto, profesional o informal.

Es decir, los usuarios del chatbot de Google pueden pedirle que los ayude a redactar un “anuncio de mercado para un sillón antiguo, y luego acortar la respuesta utilizando el desplegable“, explicó Krawczyk.

Asimismo, es posible compartir las respuestas ofrecidas por el chat Bot con otras personas y utilizar imágenes para esa IA las analice.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí