- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCEOFANB se mantiene desplegada en eje transfronterizo para combatir a grupos armados

CEOFANB se mantiene desplegada en eje transfronterizo para combatir a grupos armados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegó la operación Escudo Bolivariano en el eje transfronterizo (Apure) para combatir a grupos armados, así lo dio a conocer vía Twitter, el General en Jefe, Domingo Hernández Lárez. 

En este sentido reveló detalles del patrullaje. Igualmente, el G/J Hernández Lárez, destaca que “la FANB se mantiene patrullando el eje transfronterizo en cumplimento de la operación Escudo Bolivariano 2022, para erradicar a los grupos TANCOL!. Independencia o nada!”.

Este tipo de actividades que forman parte de las acciones impulsadas para garantizar la paz social de la ciudadanía, frente a los grupos armados.

Un mecanismo de defensa de la soberanía e independencia que se aplica, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, y el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Garantizar la soberanía nacional

Igualmente, G/J Domingo Hernández Lárez subrayó sobre la importancia de brindar protección al pueblo venezolano, frente a cualquier ataque de grupos armados.

“Continúa el despliegue de la #FANB en protección del pueblo y en el ejercicio de nuestra Soberanía Nacional! Independencia o nada!”, publicó.

Acompañado de un video, el jefe del Ceofanb notificó sobre una operación en el municipio José Antonio Páez del estado Apure.

Allí se devela una instalación que era empleada por dichos grupos irregulares para provocar delitos y atropellos en la población.

Del mismo modo expresó que “Seguiremos venciendo en la unión perfecta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos comprometidos con esta causa heredada de nuestros Libertadores, y de nuestro comandante supremo y eterno Hugo Chávez”, expresó.

Finalmente, indicó queLa #FANB hace presencia en todo nuestro eje transfronterizo atendiendo y defendiendo a nuestra población de los desmanes causados por los TANCOL quienes traen vicios y desgracias para nuestro territorio”, concluye Domingo Hernández Lárez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí