- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCarlo Ancelotti puso la nota alta en una jornada de Champions sin...

Carlo Ancelotti puso la nota alta en una jornada de Champions sin muchas sorpresas (+Resultados)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se realizó el cierre de la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El Bayern de Múnich, Inter de Milán, Real Madrid y Real Sociedad, avanzaron a la siguiente instancia de la liga de campeones. Carlo Ancelotti puso la nota alta de esta jornada, al convertirse en el técnico con más victorias en el certamen continental.

Grupo A
Bayern 2-1 Galatasaray 

Harry Kane anotó dos goles cruciales para que el Bayern de Múnich obtuviera su pase a la siguiente ronda del Grupo A, ampliando su récord a 17 victorias consecutivas en la fase de grupos. El Galatasaray no pudo empatar a pesar de marcar en tiempo de descuento, luego de que les anularan un gol por fuera de juego.

Copenhague 4-3 Manchester United

Mientras tanto, el Copenhague logró una asombrosa remontada sobre el Manchester United con diez hombres, empatando antes del descanso a pesar de ir abajo 2-0. Luego marcaron dos goles más, incluido el ganador en el último minuto de Bardghji, para dar la sorpresa sobre los Diablos Rojos.

Grupo B
Arsenal 2-0 Sevilla

El Arsenal consolidó su dominio en el Grupo B con una victoria contundente. Leandro Trossard abrió el marcador para los Gunners, luego de un magnífico pase de Jorginho a Bukayo Saka en el área.

El equipo inglés mantuvo el control absoluto del partido y no permitió un solo disparo a la portería defendida por David Raya hasta el minuto 97. Fue Saka quien, cojeando prácticamente, selló la octava victoria consecutiva en casa para el Arsenal.

PSV 1-0 Lente

Por otro lado, el equipo neerlandés, continúa en la pelea por uno de los dos primeros puestos luego de conseguir una ajustada victoria sobre el Lens, que hasta entonces se mantenía invicto.

El capitán Luuk de Jong anotó el primer gol del encuentro en el minuto 15, al cabecear un centro de Johan Bakayoko que superó al arquero Brice Samba.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, con Joey Veerman disparando directo a Samba desde fuera del área y Angelo Fulgini del Lens aproximándose con un tiro libre, antes de que su compañero Neil El Aynaoui impactara el poste en los últimos minutos del partido.

Grupo C
Napoli 1-1 Unión Berlín

El Union Berlín acabó con una racha adversa de 12 partidos tras el tanto de David Fofana que empató el encuentro ante el Napoli.

Los italianos dominaron la primera mitad con el gol de Matteo Politano. En la segunda, el contraataque del Unión Berlín tuvo éxito igualando el marcador. Ambos equipos buscaron el triunfo, pero la defensa de los dos equipos aguantó hasta el final.

Real Madrid 3-0 Braga

El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, aseguró su pase a los octavos de final en un emocionante encuentro lleno de drama. Andriy Lunin, quien fue titular debido a la lesión de Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento, detuvo un penalti crucial de Álvaro Djaló en el minuto seis.

El Braga sufrió las consecuencias de esta oportunidad perdida cuando Brahim Díaz aprovechó un pase de Rodrygo para marcar. Vinícius Jr. y Rodrygo anotaron goles clínicos en un lapso de cuatro minutos en la segunda mitad. De esta manera, aseguraron la victoria para el equipo español.

Con este resultado, el Braga se encuentra ahora a cuatro puntos del Napoli, el segundo clasificado en el grupo

Además, el italiano Carlo Ancelotti, ahora es el técnico con más triunfos en la historia de la liga de campeones, con 116 victorias.

 Grupo D

Real Sociedad 3-1 Benfica

La Real Sociedad anotó tres goles en los primeros 22 minutos, logrando su tercera victoria consecutiva en el Grupo D. Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea marcaron, mientras que Brais Méndez falló un penal. Rafa Silva anotó para el Benfica, pero no evitó su tercer lugar en el grupo.

Salzburgo 0-1 Inter

Lautaro Martínez se convirtió en el héroe cuando su penal en el último momento selló la clasificación del Inter para los octavos de final, eliminando al Salzburgo de la competición de certamen continental.

El Inter creó las mejores oportunidades durante todo el partido, con Alessandro Bastoni y Davide Frattesi cerca de marcar, y un cabezazo de Lautaro que Alexander Schalger desvió brillantemente al larguero. Pero a Lautaro no se le pudo negar el gol a falta de cinco minutos para el final.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí