- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaraqueños disfrutan con actividades culturales y recreativas los Carnavales 2024 (+Video)

Caraqueños disfrutan con actividades culturales y recreativas los Carnavales 2024 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de la programación de la Alcaldía de Caracas para estos carnavales 2024, familias caraqueñas se dieron cita en las diversas plazas y parques de la ciudad capital para disfrutar de las fiestas carnestolendas con actividades culturales, deportivas y recreativas.

Entre los lugares establecido por la Alcaldía para el asueto de carnaval están: Sabana Grande, Parque Hugo Chávez, Parque Alí Primera, Los Caobos, Ruiz Pineda, Monumento Bicentenario, Plaza Bolívar y Plaza la Candelaria. Asimismo, el Paseo Los Próceres como cada año cuenta con diversas atracciones para los niños y jóvenes durante las fiestas de carnaval.

En este sentido, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, desde Los Próceres, expresó alegría por la masiva asistencia de las familias caraqueñas en los diferentes puntos de la ciudad donde se realizan actividades recreacionales.

“Muy contento de verdad, de toda la alegría que hemos podido palpar y en este punto del paseo Los Próceres, donde mucha gente a venido a disfrutar de todo lo que son los festivales de carnavales”.

Asimismo, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, quien acompañó al también titular de la cartera de Juventud y Deporte, mostró alegría por el disfrute de las fiestas carnestolendas.

“Queremos agradecer al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por garantizar estos espacios importantísimos para la ciudad de Caracas para que los niños y la juventud puedan salir a disfrutar”, dijo Garvett.

Cronograma de actividades carnavales 2024

Es importante destacar que las fiestas carnestolendas 2024 culminan este próximo fin de semana con la octavita de Carnaval. Niños, jóvenes y adultos pueden seguir disfrutando de una variada agenda recreativa en los diversos espacios de la capital venezolana.

  • 12 de febrero: Carnavales comunitarios, recorrido de comparsas de Fundarte, desfile de carrozas en Los Próceres, tomas recreativas, obras teatrales y proyección de cine infantil.
  • 13 de febrero: Elección de la carroza ganadora y concierto en Los Próceres.
  • 17 de febrero: Octavita de carnaval, obras de teatros infantiles, entrega de premios a carrozas ganadoras y concierto.
  • 18 de febrero: Obras de teatros infantiles.

Es importante destacar que las obras y cine infantil se llevaran a cabo en el Teatro Principal de Caracas. Por su parte, la octavita de carnaval se realizará en los espacios de Los Caobos.

Ereanny Castellano – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí