- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarnavales Felices 2024: Venezuela tendrá 132 puntos de información turística

Carnavales Felices 2024: Venezuela tendrá 132 puntos de información turística

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de Venezuela, mediante el Ministerio de Turismo desplegó 132 puntos de información para las fiestas de estos ‘Carnavales Felices 2024’.

Así lo informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón, resaltando que hay 132 puntos de información turística a nivel nacional como parte del operativo “Carnavales Felices 2024”.

A través de su cuenta en X, dijo que se encuentra desplegado un equipo del ministerio con el fin de orientar a los temporadistas. Del mismo modo, Padrón invitó a conocer los puntos de información turística en esta temporada de Carnavales.

Seguridad garantizada para todos 

Desde Catia La Mar, estado La Guaira, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, dio inicio a los Carnavales Felices y Seguros 2024 con el despliegue nacional de 164 mil funcionarios de los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana (OCS) para garantizar la seguridad de los venezolanos durante el asueto.

El también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló que como parte del operativo de carnavales 2024, en el país están desplegados la cantidad tres mil Cuadrantes de Paz, de ellos:

  • Urbanos: 2 mil 315.
  • Rurales: 273.
  • Turísticos: 99.
  • Viales: 206.
  • Marítimos: 99.

En este sentido destacó que, los funcionarios cuentan para garantizar la seguridad del pueblo venezolano durante el asueto de carnaval con: 3 mil 480 vehículos, 7 mil 335 motos, nueve aeronaves y 178 embarcaciones para la protección de la ciudadanía.

Los funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo cuentan con 475 ambulancias y uno 539 puestos médicos para atender cualquier emergencia que se presente durante las fiestas de carnaval 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí