- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobeños y visitantes disfrutan del DracuFest 2022

Carabobeños y visitantes disfrutan del DracuFest 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miles de carabobeños y visitantes de otras regiones del país asisten con gran entusiasmo a las distintas áreas del Dracufest 2022.

Temporadistas llenaron los espacios de Playa Waikikí, donde disfrutan de música, bailoterapias, deportes extremos, un sano ambiente y la mejor vibra.

Amantes de los deportes pueden contar con instalaciones para diferentes disciplinas, entre ellas voleibol, racquetball, tenis, fútbol, bicicross, baloncesto entre otras atracciones.

Visitantes entusiasmados

Teresa Sierra, visitante desde Valencia, afirmó que todas las áreas recuperadas “quedaron hermosas, vemos el evento muy bien organizado”.

Agregó que “la seguridad, de verdad excelente, se nota la gestión que ha hecho el gobernador Lacava, que siga así, realmente es una buena gestión”.

Por su parte Lachenma Morales, habitante del sector Rancho Grande de Puerto Cabello, invitó  “a venir a Puerto Cabello y disfrutar de este Festival organizado por el gobernador Lacava para el pueblo”.

Igualmente, Lisandro Alvarado, habitante de Puerto Cabello señaló que el pueblo porteño está muy agradecido por este significativo logro con el Dracufest.

“Gracias Lacava por acomodarnos nuestras playas, por todo esto que hiciste en Waikikí, todo esto trae turismo para Puerto Cabello”, sostuvo.

Música para todos en el Dracufest

Los visitantes al DracuFest 2022 pudieron disfrutar este martes de las presentaciones de la banda Seis Ocho, el show de DJ’s en vivo, el Desfile de Moda y el gran concierto de King Changó.

Este miércoles se realizó la evaluación de las obras participantes en el Festival de esculturas en Arena Arenarte 2022.

También se desarrollaron más actividades del fútbol y el voleibol de playa, despliegues de Paintball, el inicio del Beach Tennis y competencia de Surfing Nocturno.

En paralelo, en el Dracufest 2022, se llevarán a cabo el show de canto y las esperadas presentaciones de DJ Tequila y de VC Money.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí